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Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
En aplicación de la la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se ponen a disposición del ciudadano los formularios necesarios para hacer efectivo el ejercicio del derecho de acceso a la información de los datos de carácter personal contenidos en el fichero “Servicio de Atención de llamadas de Urgencia o Emergencia a través del número telefónico 1-1-2”
Acceso a la información de los datos de carácter personalDe acuerdo con lo recogido en Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
Agencia de Protección Civil y Emergencias
Paseo del Hospital Militar, 24. C.P.: 47007 Valladolid.
983 410 078
Correo electrónico (pulse para verlo)
Dentro de los trámites y servicios electrónicos que la Junta de Castilla y León pone a disposición del ciudadano, se encuentra la posibilidad de presentar sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios públicos y los órganos y unidades de la Administración General de la Comunidad, de sus Organismos Autónomos y de los Entes Públicos de Derecho Privado en cuanto ejerzan potestades administrativas.
Para la presentación de sugerencias o quejas sobre el funcionamiento del Servicio de Emergencias 112, pulse sobre el enlace siguiente y rellene el formulario correspondiente:
Trámite de sugerencias y quejasInformación sobre protección de datos según el Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.
Información sobre la Protección de Datos (26 kbytes)