Previsiones informativas
Contenido principal. Saltar al inicio.
Actualidad del 112
La Junta refuerza el compromiso del 1-1-2 con los ciudadanos con la aprobación de su carta de servicios
Entre otros compromisos, el documento incluye un tiempo medio de respuesta a las llamadas de menos de 15 segundos y de gestión media de incidentes inferior a 90 segundos.
Los servicios de la Agencia de Protección Civil y Emergencias reciben varios galardones en el mes de junio
Los trabajos desempeñados por el servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, el Centro Coordinador de Emergencias, la Unidad de Apoyo Logístico de la Junta de Castilla y León y las agrupaciones y asociaciones de Protección Civil han sido reconocidos este mes en los premios y distinciones que...
Ganadores del concurso "¿Qué es para ti el 1-1-2?"
Presentamos a la gestora que más llamadas atendió en 2023
La gestora Nuria González Martínez ha sido en el año 2023 la persona que más llamada ha atendido en el 112 de Castilla y León, un total de 16.160.
Junta de Castilla y León -
Accesibilidad