Previsiones informativas
Contenido principal. Saltar al inicio.
Actualidad del 112
Algo más que atender llamadas de emergencia
A menudo te contamos que nuestro trabajo es atender llamadas de emergencia. Sí, pero es más que eso, y hoy te queremos contar una llamada gestionada en nuestro centro 1-1-2 de Castilla y León de hace unos días.
El 1-1-2 de la Junta de Castilla y León inaugura el programa de charlas y visitas institucionales con procuradores de las Cortes
La iniciativa se enmarca dentro del programa de visitas y contacto con la sociedad del servicio de emergencias que se realiza desde el año 2010 y gracias al cual más de 11.000 personas han conocido en el último año el funcionamiento del 1-1-2.
La Junta refuerza el compromiso del 1-1-2 con los ciudadanos con la aprobación de su carta de servicios
Entre otros compromisos, el documento incluye un tiempo medio de respuesta a las llamadas de menos de 15 segundos y de gestión media de incidentes inferior a 90 segundos.
Los servicios de la Agencia de Protección Civil y Emergencias reciben varios galardones en el mes de junio
Los trabajos desempeñados por el servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, el Centro Coordinador de Emergencias, la Unidad de Apoyo Logístico de la Junta de Castilla y León y las agrupaciones y asociaciones de Protección Civil han sido reconocidos este mes en los premios y distinciones que...
Junta de Castilla y León -
Accesibilidad