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Actualidad del 112
La Junta de Castilla y León gestionó más de 900 emergencias diarias en 2024 a través del teléfono 1-1-2
El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez Quiñones, ha hecho públicos esta mañana, en la sede de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, los datos de actividad del centro de emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León acumulados durante 2024.
Algo más que atender llamadas de emergencia
A menudo te contamos que nuestro trabajo es atender llamadas de emergencia. Sí, pero es más que eso, y hoy te queremos contar una llamada gestionada en nuestro centro 1-1-2 de Castilla y León de hace unos días.
El 1-1-2 de la Junta de Castilla y León inaugura el programa de charlas y visitas institucionales con procuradores de las Cortes
La iniciativa se enmarca dentro del programa de visitas y contacto con la sociedad del servicio de emergencias que se realiza desde el año 2010 y gracias al cual más de 11.000 personas han conocido en el último año el funcionamiento del 1-1-2.
La Junta refuerza el compromiso del 1-1-2 con los ciudadanos con la aprobación de su carta de servicios
Entre otros compromisos, el documento incluye un tiempo medio de respuesta a las llamadas de menos de 15 segundos y de gestión media de incidentes inferior a 90 segundos.
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