Tres personas resultan heridas en un atropello en el Paseo de Zorrilla
Fecha del incidente
7 de noviembre de 2012, 14:07
Localidad:
Valladolid (Valladolid)
Organismos avisados:
- Unidad Móvil de Emergencias (UME) x 1 (Sacyl)
- Ambulancia Soporte Vital Básico x 1 (Sacyl)
- Policía Municipal de Valladolid
Descripción:
Numerosas llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisan de un atropello sufrido por dos personas, una mujer adulta y un menor, que han sido golpeados por una motocicleta en el cruce del Paseo de Zorrilla con la calle Aurora de Valladolid. Los alertantes señalan que el motorista ha salido despedido a causa del accidente y que los tres heridos se encuentran conscientes.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a los tres heridos, una mujer de 62 años, un varón de 34 años y un niño de 4 años, a quienes se evacua posteriormente a los dos hospitales de Valladolid. El motorista, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario; y la mujer y el menor, en UVI móvil, al Hospital Universitario Río Hortega.