Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en la carretera SG-313

  • Compartir

Fecha del incidente

18 de mayo de 2013, 16:33

Localidad:

Martín Miguel (Segovia)

Organismos avisados:

  • Helicóptero medicalizado x 1 (Sacyl)
  • Unidad Móvil de Emergencias (UME) x 1 (Sacyl)
  • Bomberos de Segovia
  • Guardia Civil (Tráfico) de Segovia

Descripción:

Se alerta al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 del vuelco de un turismo que se ha salido de la vía en el kilómetro 4 de la carretera SG-313 y ha chocado contra el muro de cierre del cementerio de Martín Miguel (Segovia), y a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, quienes se encuentran atrapadas además en el interior del vehículo. 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de dos personas, dos varones de 57 y 48 años, y atienden a una tercera persona herida, que es un menor de 5 años, y a quien se evacua más tarde en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.