Herido un varón de 36 años en un accidente de moto en la AV-502
Fecha del incidente
9 de agosto de 2015, 11:21
Localidad:
Cebreros (Ávila)
Organismos avisados:
-
Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl
-
Equipo Médico de Cebreros (Sacyl)
-
UVI móvil de San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
-
Helicóptero medicalizado de Sacyl
-
Guardia Civil de Tráfico de Ávila
Foto: Guardia Civil
Descripción:
Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de un accidente de un motorista en el kilómetro 16 de la AV-502, en Cebreros (Ávila) , donde, un varón ha resultado herido.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cebreros. Además, también se activa una UVI móvil desde San Martín de Valdeiglesias (Madrid).
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a un varón de 36 años que es evacuado por la UVI móvil de San Martín de Valdeiglesias a un hospital de Madrid, por lo que se anula el helicóptero medicalizado.