Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Una mujer herida en un accidente en la N-601

  • Compartir

Fecha del incidente

17 de marzo de 2017, 08:34

Localidad:

Bocigas (Valladolid)

Organismos avisados:

  • Ambulancia medicalizada (UME) de Sacyl
  • Ambulancia Soporte Vital Básico de sacyl
  • Equipo médico de Olmedo (Sacyl)
  • Bomberos de la Diputación de Valladolid
  • Guardia Civil de Tráfico de Valladolid

    Foto: Guardia Civil

Descripción:

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 140 de la N-601, en el cruce a Bocigas (Valladolid), donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Olmedo.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 39 años que es trasladada posteriormente en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.