Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Atendidas dos personas en un accidente de tráfico en la carretera SG-945 en Languilla (Segovia)

  • Compartir

Fecha del incidente

4 de octubre de 2023, 12:01

Localidad:

Languilla (Segovia)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Helicóptero sanitario (HEMS) x 1
  • Unidad de Enfermería de Emergencias (UENE) x 1
  • Ambulancia Soporte Vital Básico (SVB) x 1
  • Centro de salud de Riaza

Bomberos de Segovia y de Aranda de Duero

Guardia Civil (Tráfico) de Segovia

Descripción:

La sala de operaciones del 112 Castilla y león recibe una llamada que informa de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 4 de la carretera SG-945, en Languilla (Segovia), a consecuencia de la cual han resultado heridas las dos personas que conducen los vehículos, una de las cuales -una mujer- además se halla atrapada en el interior de su turismo.

El centro de emergencias avisa de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y éstos, a su vez, también a los de Aranda de Duero; y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Riaza.

Atiende en el lugar los organismos de emergencias a las dos personas heridas, que son una mujer de 41 años trasladada en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Segocia; y un varón, también de 41 años, evacuado al mismo centro hospitalario en la unidad de enfermería de emergencias.