Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Atendidas dos personas tras sufrir un atropello en Salamanca

  • Compartir

Fecha del incidente

11 de julio de 2024, 19:38

Localidad:

Salamanca (Salamanca)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Ambulancia Soporte Vital Básico (SVB) x 1

Policía Local de Salamanca

Descripción:

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una mujer de unos 70 años que ha resultado herida tras sufrir un atropello por un turismo en un paso de cebra a la altura del número 12 de la calle Santiago Diego Madrazo de Salamanca.

El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Policía Local de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico. Se informa, igualmente, al Cuerpo Nacional de Policía.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende, finalmente, a dos persona sheridas, dos mujeres de 73 y 47 años, a quienes traslada más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.