Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Un afectado por humo en el incendio de una nave en Aranda de Duero

  • Compartir

Fecha del incidente

19 de noviembre de 2021, 06:07

Localidad:

Aranda de Duero (Burgos)

Organismos avisados:

  • Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl
  • Policía Local de Aranda de Duero
  • Bomberos de Aranda de Duero
  • Cuerpo Nacional de Policía

Descripción:

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incendio en una  nave situada en la calle Logroño, en Aranda de Duero (Burgos). Según indica el alertante, se está quemando el tejado de la nave y no hay personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Aranda de Duero.

A las 08:11 horas los bomberos de Aranda de Duero comunican al 1-1-2 que la nave afectada es de materiales de festivales y también se han visto afectados un taller y una nave colindantes. Además, solicitan asistencia sanitaria para atender al menos a uno de los bomberos que están interviniendo en el lugar porque está afectado por el humo.

Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias -Sayl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 40 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes.

A las 09:45 horas los bomberos de Aranda de Duero han comunicado que el incendio está controlado.