Un herido en un accidente en la A-67
Fecha del incidente
22 de agosto de 2022, 16:10
Localidad:
Aguilar de Campoo (Palencia)
Organismos avisados:
- Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl
- Equipo médico de Aguilar de Campoo (Sacyl)
- Guardia Civil de Tráfico de Palencia
- Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Palencia
Descripción:
Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 108 de la A-67, en Aguilar de Campoo (Palencia), sentido Cantabria, donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, un equipo médico de Aguilar de Campoo y un helicóptero medicalizado, aunque posteriormente se anula este último.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 56 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.