Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Un herido en un accidente en la A-67

  • Compartir

Fecha del incidente

22 de agosto de 2022, 16:10

Localidad:

Aguilar de Campoo (Palencia)

Organismos avisados:

  • Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl
  • Equipo médico de Aguilar de Campoo (Sacyl)
  • Guardia Civil de Tráfico de Palencia
  • Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Palencia

Descripción:

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 108 de la A-67, en Aguilar de Campoo (Palencia), sentido Cantabria, donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, un equipo médico de Aguilar de Campoo y un helicóptero medicalizado, aunque posteriormente se anula este último.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 56 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.