Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Una mujer de 23 años, herida en un accidente en la ronda SG-20 en La Lastrilla (Segovia)

  • Compartir

Fecha del incidente

20 de julio de 2023, 15:04

Localidad:

Lastrilla (La) (Segovia)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) x 1

Bomberos de Segovia

Guardia Civil (Tráfico) de Segovia

Foto: Guardia Civil

Descripción:

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León avisa de la salida de vía de un turismo, que ha chocado contra la mediana, en el kilómetro 4 de la ronda SG-20, en sentido Norte, en La Lastrilla (Segovia), a consecuencia de la cual ha resultado herida una mujer, quien se encuentra consciente y atrapada en el interior del vehículo, y se queja de heridas en las piernas y el pecho.

El centro de emergencias da aviso de este accidente a los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden a la herida, que es una mujer de 23 años a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Sacyl al hospital de Segovia.