Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Herido el conductor de una hormigonera en un accidente de tráfico en la carretera CL-600 en Boecillo (Valladolid)

  • Compartir

Fecha del incidente

24 de noviembre de 2023, 13:24

Localidad:

Boecillo (Valladolid)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) x 1

Bomberos de la Diputación de Valladolid

Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid

Foto: Guardia Civil

Descripción:

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del 112 Castilla y León avisan del vuelco de un camión hormigonera en el kilómetro 14 de la carretera CL-600, en Boecillo (Valladolid), a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor del vehículo, quien se encuentra inconsciente y atrapado en el interior del camión.

El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgnecias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias atiende al herido, un varón de 40 años a quien traslada más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.