Menú principal
- Emergencias 112
- ¿Qué es el 112?
- Consejos y recomendaciones
- Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
10 de enero de 2025, 10:43
Tornadizos de Ávila (Ávila)
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de un accidente en el kilómetro 124 de la carretera N-403, en Tornadizos (Ávila). Los alertantes indican que han chocado un camión y un turismo y este ha quedado seriamente dañado, con dos personas en su interior heridas de gravedad.
El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila y bomberos de la diputación de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI Móvil.
El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos personas, un varón y una mujer, cuyos datos se desconocen. Además, se ha atendido a un varón, que ha sido dado de alta en el lugar.
Los bomberos confirman que han intervenido para extraer a las víctimas.