Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
24 de febrero de 2025, 23:13
Sagos (Salamanca)
Emergencias Sanitarias - Sacyl
Bomberos de la Diputación de Salamanca
Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca
Foto: Guardia Civil
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo que ha volcado lateralmente después en el kilómetro 8 de la carretera DSA-413, a las afueras de Sagos (Salamanca), a consecuencia de la cual ha resultado herida la conductora del vehículo, quien se halla consciente y además no consigue abandonarlo por su propio pie.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Matilla de los Caños.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden a la mujer herida, de 22 años, a quien traslada más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.