Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
14 de mayo de 2025, 09:02
Salamanca (Salamanca)
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de la caída de un muro en la calle Tentenecio de Salamanca. El alertante explica que el muro de una obra en que estaban trabajando se ha desplomado y hay dos personas atrapadas que no pueden salir por sus medios.
El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Policía Local de Salamanca, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario de Sacyl ha atendido y trasladado a dos personas, dos varones de 64 y 54 años, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias.