Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
12 de junio de 2025, 10:41
Valladolid (Valladolid)
2 Ambulancias medicalizadas (UME) de Sacyl
2 Ambulancias Soporte vital básico de Sacyl
Policía Local de de Valladolid
Cuerpo nacional de Policía
Bomberos de Valladolid
Se recibe una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un incendio en una vivienda situada en el número 13 de la calle Nicolás Salmerón, en Valladolid capital, donde, en principio no hay personas afectadas.
Desde la sala del 1-1-2 se informa a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza dos UVI móviles y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario atiende finalmente a cuatro personas, una mujer de 63 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, una mujer de 84 años y un varón de 38, que son evacuados en ambulancia soporte vital básico al hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y una mujer de 46 años que es atendida en el lugar.