Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

AMPLIACIÓN.- Dos personas, heridas en un accidente de tráfico en la carretera N-536 en Puente de Domingo Flórez (León)

  • Compartir

Fecha del incidente

23 de junio de 2025, 15:22

Localidad:

Puente de Domingo Flórez (León)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Helicóptero sanitario (HEMS) x 1
  • Ambulancia Soporte Vital Básico (SVB) x 1
  • Punto de Atención Continuada (PAC) de Puente de Domingo Flórez

Bomberos de Ponferrada

Guardia Civil (Tráfico) de León

Descripción:

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 29 de la carretera N-536, en Puente de Domingo Flórez (León), a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, un varón quien se halla además atrapado en el interior de la furgoneta.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Puente de Domingo Flórez.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden finalmente a dos personas heridas, un varón de 82 años a quien traslada más tarde el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León; y una mujer de 62 años, ocupante del turismo accidentado, trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Ponferrada (León).