Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
26 de junio de 2025, 06:27
Quemada (Burgos)
Emergencias Sanitarias - Sacyl
Bomberos de Aranda de Duero
Guardia Civil (Tráfico) de Burgos
Foto: Guardia Civil
Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisan del vuelco de un turismo en el kilómetro 7 de la carretera BU-925, en Quemada (Burgos), donde se precisa asistencia para el conductor del vehículo, quien se halla consciente y además atrapado en el interior del turismo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aranda de Duero.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden a la persona herida, un varón de 31 años, a quien traslada más tarde la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Aranda de Duero (Burgos).