Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Herido un varón en un accidente en Pinarejos, Segovia

  • Compartir

Fecha del incidente

21 de julio de 2025, 23:11

Localidad:

Pinarejos (Segovia)

Organismos avisados:

  • Unidad enfermerizada de emergencias (UENE) de Emergencias Sanitarias - Sacyl
  • Ambulancia soporte vital básico (SVB) de Emergencias Sanitarias - Sacyl
  • Médico de atención primaria del Centro de Salud de Cuellar (MAP) de Emergencias Sanitarias - Sacyl
  • Bomberos de Segovia
  • Guardia Civil de Tráfico de Segovia

Descripción:

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe aviso de un accidente en el km 72 de la A-601 sentido Valladolid, en el municipio segoviano de Pinarejos.

Incidan el alertante que un vehículo se ha salido de la vía y que se encuentra en un lugar de difícil acceso. En su interior hay un varón inconsciente.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico (SVB), al médico de atención primaria y una unidad enfermerizada de emergencias (UENE). Además, se traslada aviso al Centro Coordinador de Emergencias y a los Bomberos de Segovia al ser un lugar de difícil acceso, aunque finalmente no es necesaria su intervención.

Se atiende en el lugar a una mujer de 46 años y a una niña de 5 años, que son dadas de alta in situ. Un varón de 46 años es trasladado en UENE al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.