Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
22 de julio de 2025, 21:14
Toro (Zamora)
Se recibe llamadas en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León que avisan de un accidente en el kilómetro 3 de la ZA-P-2106, en Toro (Zamora). Los alertantes indican que han chocado frontalmente dos turismos, y solicitan asistencia para tres heridos que están atrapados.
El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de Toro, bomberos de Toro, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl que envía una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Toro.
Minutos después confirman que los heridos ya están fuera del vehículo.
El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heriidos, un varón de 62 años, y ha atendido y trasladado a tres heridas: una niña de 8 años en UVI móvil, y dos mujeres de 19 y 46 años en ambulancia de soporte vital básico, todas al Complejo Asistencial de Zamora.