Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
28 de julio de 2025, 09:36
Venta de Baños (Palencia)
Emergencias Sanitarias - Sacyl
Bomberos de la Diputación de Palencía
Policía Local de Venta de Baños
Guardia Civil (COS) de Palencia
Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para una mujer que ha resultado herida en una mano mientras manipulaba un harinero en una fábrica de alimenos congelados en el polígono industrial de Venta de Baños (Palencia). Explican que la mujer se halla consciente, y que tiene la mano atrapada dentro del utensilio.
El 1-1-2 da aviso de este accidente tanto a la Guardia Civil (COS) de Palencia como a la Policía Local de Venta de Baños, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden a la mujer herida, que tiene 48 años, y a quien se traslada más tarde en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.