Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Villaralbo (Zamora)

  • Compartir

Fecha del incidente

2 de agosto de 2025, 18:39

Localidad:

Villaralbo (Zamora)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) x 1

Bomberos de la Diputación de Zamora

Medio Ambiente de Zamora

Guardia Civil (Tráfico) de Zamora

Foto: Guardia Civil

Descripción:

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de un turismo que ha chocado contra un árbol y ha comenzando a arder junto a la central hidroeléctrica del río Duero en Villaralbo (Zamora), sin que pueda confirmar si alguna persona requiere de asistencia.

El 1-1-2 da aviso de ese incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora -parque Zamora Centro-, al centro provincial de mando de Medio Ambiente de Zamora, que moviliza medios de extinción, y en preventivo al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, confirma el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de una persona, de la que no se dispone por el momento de más datos, que se hallaba en el interior del vehículo.