Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
23 de agosto de 2025, 05:03
Adradas (Soria)
El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que alerta de un accidente en el kilómetro 3 de la SO-P-3002, en Adradas (Soria). Explican los alertantes que un turismo se ha salido de la carretera y ha quedado volcado, y solicitan asistencia para sus ocupantes, uno de ellos atrapado bajo en coche.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Almazán, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Almazán.
El personal médico ha atendido y trasladado a dos heridos, un varón de 36 años, en UVI móvil, y una mujer de 30 en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Soria.
Los bomberos confirman que tuvieron que intervenir para excarcelar al paciente atrapado.