Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
21 de septiembre de 2025, 20:24
Condado de Treviño (Burgos)
Se recibe una llamada den el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del accidente de un turismo en el kilómetro 1 de la BU-750, en Ventas de Armentia (Burgos), donde, podría haber personas heridas y atrapadas.
Desde la sala del 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que envía un equipo médico y una UVI móvil, que se anula posteriormente, y solicita colaboración del 1-1-2 de Álava por proximidad que también envía recursos sanitarios.
En el lugar, el personal sanitario confirma el fallecimiento de un varón adulto, y atiende a otras dos personas que han resultado heridas leves, una mujer de 51 años y un varón de 16, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Álava - Txagorritxu.