Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Dos heridos en una colisión entre dos camiones en la autovía A-6 en Folgoso de la Ribera (León)

  • Compartir

Fecha del incidente

29 de septiembre de 2025, 13:12

Localidad:

Folgoso de la Ribera (León)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Helicóptero sanitario (HEMS) x 1
  • Ambulancia Soporte Vital Básico (SVB) x 2

Bomberos de Ponferrada

Guardia Civil (Tráfico) de León

Foto: Guardia Civil

Descripción:

Una llamada recibida en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León alerta de un accidente a la altura del kilómetro 358 de la A-6, sentido Madrid, término municipal de Folgoso de la Ribera (León). Los alertantes explican que un camión ha sufrido un reventón de rueda y ha volcado, y solicitan asistencia sanitaria para el ocupante, que, además, está atrapado. Posteriormente, añaden que son dos los camiones los implicados en el accidente.   

El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende, finalmente, a dos personas heridas, dos varones de 50 y 32 años, a quienes se traslada en ambas ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Ponferrada (León).