Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
27 de octubre de 2025, 01:34
Soria (Soria)
Ambulancia Soporte vital básico de Sacyl
Policía Local de Soria
Cuerpo Nacional de Policía
Bomberos de Soria
Se reciben varias llamadas en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informan de un incendio en una vivienda situada en el número 8 de la Avenida Aragón, en Soria capital. Al parecer, el incendio se ha originado en la chimenea y, en principio, no hay personas afectadas.
Desde la sala del 1-1-2 se informa a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Soria. A llegar, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía solicitan asistencia sanitaria para atender a una persona que ha resultado intoxicada por el humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario atiende a un varón de 60 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.