Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Una herida excarcelada por los bomberos en un accidente en Castrejón de Trabancos (Valladolid)

  • Compartir

Fecha del incidente

2 de diciembre de 2025, 11:56

Localidad:

Castrejón de Trabancos (Valladolid)

Organismos avisados:

  • Unidad medicalizada de emergencias (UME) de Emergencias Sanitarias-Sacyl.
  • Ambulancia soporte vital básico (SVB) de Emergencias Sanitarias-Sacyl.
  • Bomberos de Diputación de Valladolid.
  • Guardia Ciivl de Tráfico de Valladolid.

    Foto: Guardia Civil

Descripción:

Se reciben varias llamadas en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León que alertan del accidente de un turismo en el kilómetro 11 de la va-800, en el término municipal de Castrejón de Trabancos (Valladolid).

Señalan los alertantes que se hay un turismo volcado en la cuneta y una persona herida y atrapada en el interior, por lo que es necesaria la intervención de los bomberos.

El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a bomberos de Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una unidad medicalizada de emergencias (UME) y una ambulancia soporte vital básico (SVB).

En el lugar los bomberos excarcelan a la víctima atrapada, una mujer de 42 años. Por su parte, el personal sanitario de Emergencias sanitarias – Sacyl atiende y traslada en UVI móvil a la víctima al hospital Clínico Universitario de Valladolid.