Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en la N-601

  • Compartir

Fecha del incidente

9 de diciembre de 2025, 22:14

Localidad:

Alcazarén (Valladolid)

Organismos avisados:

  • 2 Ambulancias medicalizadas de Sacyl
  • 2 Ambulancias Soporte Vital Básico de Sacyl
  • Equipo médico de Sacyl
  • Bomberos de la Diputación de Valladolid
  • Guardia Civil de Tráfico de Valladolid

Descripción:

Se recibe una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión entre una furgoneta y dos turismos en el kilómetro 154 de la N-601, en Alcazarén (Valladolid), sentido Olmedo, donde, han resultado heridas varias personas y una de ellas se encuentra inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

Desde la sala del 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que moviliza dotaciones de Íscar y Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza dos UVIs móviles, un equipo médico de la zona y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario confirma el fallecimiento de un varón de 56 años y atiende a otras cuatro personas, una mujer de 50 años que es trasladada en UVI móvil al hospital Clínico Universitario de Valladolid, un varón de 45 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al hospital de Medina del Campo y otros dos varones de 24 y 20 años, heridos leves, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al hospital de Medina del Campo.