Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Emergencias 112

  • Acceso medios de comunicación
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Previsión de temperaturas mínimas muy bajas en Castilla y León

  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

4 de enero de 2021

Fuente:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente AVISA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TEMPERATURAS MÍNIMAS) durante las próximas horas en Castilla y León.

Contenido:

Para hoy se espera que las temperaturas mínimas desciendan en el noroeste, y permanezcan sin cambios significativos en el resto de la Comunidad, con ligera tendencia descendente, alcanzando los – 6°C en zonas de meseta y los -9°C en los sistemas montañosos. Se registrarán heladas generalizadas intensas en toda la Comunidad.

En la jornadas de martes y miércoles se mantiene la tendencia descendente de las temperaturas mínimas, siendo este descenso especialmente acusado en las zonas de montaña donde se alcanzarán temperaturas por debajo de los -10 °C; en las zonas centrales de la Comunidad se podrán alcanzar los -7°C. Las temperaturas máximas no tendrán grandes variaciones a lo largo de estas jornadas.

El jueves continuará la tendencia de temperaturas bajas con heladas generalizadas que podrán ser fuertes en la C. Cantábrica y Sistema Ibérico.

 

Se trata de una información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil no tienen declarada ninguna alerta basada en esta previsión.