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Presentamos a la gestora que más llamadas atendió en 2023

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Fecha de publicación:

28 de enero de 2024

Fuente:

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Descripción:

La gestora Nuria González Martínez ha sido en el año 2023 la persona que más llamada ha atendido en el 112 de Castilla y León, un total de 16.160.

Contenido:

Nuria lleva trabajando con nosotros desde el mes de julio de 2022, y el día 2 de ese mes atendió su primera llamada, tras el curso de formación y las prácticas. Se trataba de una consulta médica.

Esta graduada en Traducción e Interpretación se animó a trabajar en el 112 precisamente por su dominio de los idiomas, y lo que más le sorprendió al comenzar fue la gran cantidad de llamadas que se atienden diariamente, así como la variedad de motivos por los que se llama al 112.

Reconoce que lo más difícil para ella es dominar con soltura la enorme geografía de Castilla y León -todo es cuestión de práctica- y recomienda a las personas que llamen al 112 que traten de guardar la calma y responder a las preguntas que se les hacen, ya que, en su opinión, son esenciales para que los organismos sepan qué recursos enviar y cómo actuar; cuanto antes tengan esta información, más rápido y efectivo será -recalca Nuria- el envío de ayuda.

Hay dos motivos que le animan a venir a la sala cada día. Por una parte, el hecho de ayudar a la gente en sus momentos más delicados lo considera ser muy motivador. Y por otra parte, la relación con sus compañeros.

Nuria González, gestora que más llamadas al 112 atendió en 2023