Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Dos trabajadores heridos en Villadangos del Páramo, León

  • Compartir

Fecha del incidente

15 de octubre de 2025, 14:02

Localidad:

Villadangos del Páramo (León)

Organismos avisados:

Descripción:

El 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de un accidente laboral en Villadangos del Páramo, en León. Se trata de dos trabajadores que han sufrido una caída desde unos 3 metros de altura al vencer el suelo de la estructura en la que se encontraban trabajando en el polígono industrial V-2.

Desde el 1-1-2 se da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una ambulancia soporte vital básico (SVB) para atender a los heridos.

Las víctimas son dos varones de 41 y 45 años que tienen dolor en la muñeca y en el hombro respectivamente. En el lugar, los heridos son atendidos por los servicios de emergencia y trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León.