Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Dos fallecidos en un accidente de moto en la N-629

  • Compartir

Fecha del incidente

6 de mayo de 2018, 21:14

Localidad:

Merindad de Montija (Burgos)

Organismos avisados:

  • Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl
  • Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl
  • Equipo médico de Espinosa de los Monteros (Sacyl)
  • Guardia Civil de Tráfico de Burgos
  • Bomberos de Burgos
  • Bomberos de Miranda de Ebro

Descripción:

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un accidente de moto en el kilómetro 32 de la N-629, en Merindad de Montija (Burgos), donde, dos personas han resultado heridas, una está inconsciente y podría estar fallecida y otra se ha caído a un río pero no pueden sacarle a una zona segura y es precisa la intervención de bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que sale una dotación de Medina de Pomar, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Espinosa de los Monteros.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de los ocupantes de la moto, un varón de 40 años y una mujer de 43.