Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Atendidas tres personas por inhalación de humo en la calle Palacio Valdés

  • Compartir

Fecha del incidente

2 de noviembre de 2018, 23:58

Localidad:

Valladolid (Valladolid)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Unidad Móvil de Emergencias (UME) x 1
  • Ambulancia Soporte Vital Básico x 1

Bomberos de Valladolid

Sala conjunta de Policía

Descripción:

Una mujer de 32 años y dos niños de 12 y un año han sido trasladados esta noche al Hospital Clínico Universitario de Valladolid por una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias - Sacyl tras haber sido atendidos con síntomas de intoxicación por humo en una vivienda de la calle Palacio Valdés de la ciudad.

El 1-1-2 recibió una llamada a las 23:58 horas que solicitaba asistencia para varias personas que se hallaban en el interior de la vivienda, que se encontraba llena de humo, sin que las personas que contactaron con el centro de emergencias pudiesen determinar el origen del humo ni si en realidad se trataba de algún incendio en el inmueble.

El 1-1-2 dio aviso a la sala conjunta de Policía,a los Bomberos de Valladolid y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, en la que se ha trasladado a las tres personas afectadas.