Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Dos heridos en el accidente de un turismo en Ponferrada

  • Compartir

Fecha del incidente

28 de febrero de 2019, 11:48

Localidad:

Ponferrada (León)

Organismos avisados:

  • Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl 
  • Ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl
  • Policía Local de Ponferrada       
  • Bomberos de Ponferrada       

Descripción:

Varias llamadas alertan al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 del atropello de un turismo a un peatón en la avenida Milán de Ponferrada (León). Los alertantes solicitan asistencia para una persona que ha resultado herida, y añaden que el turismo implicado se ha chocado con otro turismo en la rotonda, quedando dos personas en su interior, una de ellas no puede salir de vehículo.

El 1-1-2 da aviso del incidente a Policía Local, bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil.

El personal de Sacyl ha atendido en el lugar a dos heridos, una mujer de 81 años, que ha sido trasladada en UVI móvil, y un varón de 61, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital del Bierzo.