Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Emergencias 112

  • Acceso medios de comunicación
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Dos personas atendidas en sendos incendios en las últimas horas en Palencia

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha del incidente

8 de noviembre de 2019, 13:35

Localidad:

Palencia (Palencia)

Descripción:

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 13.35 horas que informa de que hay un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Juan Ramón Jiménez, en Palencia. Se solicita asistencia para una persona afectada por el humo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos de Palencia, ya Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl atiende y traslada a una mujer de 20 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Palencia.

A las 17 horas, se avisa al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León por un incendio en una casa de la calle Ibiza (Palencia). Indican que se ha originado en la chimenea.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos de Palencia.

Los organismos que trabajan en el lugar solicita asistencia sanitaria para una persona con quemaduras en las manos, por lo que se avisa a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, cuyo personal atiende al herido, un varón de 65 años, en el lugar.