Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Cuatro personas resultan heridas en el accidente de una ambulancia en la carretera N-122

  • Compartir

Fecha del incidente

20 de febrero de 2014, 05:34

Localidad:

Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

Organismos avisados:

  • Unidad Móvil de Emergencias (UME) x 1 (Sacyl)
  • Ambulancia Soporte Vital Básico x 2 (Sacyl)
  • Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid

Descripción:

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de la salida de vía d e una ambulancia privada que está realizando el traslado de un paciente de 76 años desde el hospital de Soria a Valladolid, y que se ha accidentado en el kilómetro 325 de la carretera N-122, a la altura de Quintanilla de Onésimo (Valladolid), donde se precisa asistencia médica, al menos, para dos personas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a cuatro personas, dos mujeres de 43 y 25 años y dos varones de 76 y 49 años, de los cuales el varón de 76 años es evacuado posteriormente por la UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y los otros tres heridos, en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega, también de Valladolid.