Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Fallece una persona en un accidente de tráfico en La Hiniesta (Zamora)

  • Compartir

Fecha del incidente

28 de agosto de 2017, 13:08

Localidad:

Hiniesta (La) (Zamora)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Unidad Móvil de Emergencias (UME) x 1
  • Ambulancia Soporte Vital Básico x 2
  • Consultorio local de Andavías

Bomberos de Zamora

Guardia Civil (Tráfico) de Zamora

Foto: Guardia Civil

Descripción:

Varias llamadas que se atienden en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de una colisión entre una furgoneta y un turismo, que ha comenzado a arder a consecuencia de la colisión, en el kilómetro 10 de la carretera ZA-P-1405, en La Hiniesta (Zamora). Indican las personas que contactan con el centro de emergencias que hace falta asistencia para dos personas, ocupantes de ambos vehículos.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Andavías.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor del turismo, y atiende a un varón de 34 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora