Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Emergencias 112 de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Herida una persona en un accidente en la carretera AV-114 en Grandes y San Martín (Ávila)

  • Compartir

Fecha del incidente

19 de febrero de 2025, 19:32

Localidad:

Grandes Y San Martín (Ávila)

Organismos avisados:

Emergencias Sanitarias - Sacyl

  • Ambulancia Soporte Vital Básico (SVB) x 1

Bomberos de Ávila

Guardia Civil (Tráfico) de Ávila

Foto: Guardia Civil

Descripción:

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa del vuelco de un turismo en el kilómetro 10 de la carretera AV-114, en Grandes y San Martín (Ávila), sin que la personas que contacta con el centro de emergencias pueda concretar más información. 

El 1-1-2 da aviso de este accidente de tráfico a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, que posteriormente y con su patrulla ya en el lugar, solicita asistencia sanitaria y la intervención de los bomberos para liberara a una persona que se halla herida en el interior del vehículo. Se informa del cambio de situación a los Bomberos de Ávia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden a la perona herida, de quien no se dispone por el momento de más información, y a quien se traslada más tarde en la ambulancia de EMergencias Sanitarias al hospital de Ávila.