Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
8 de marzo de 2025, 13:54
Nava de Francia (Salamanca)
Emergencias Sanitarias - Sacyl
Bomberos de la Diputación de Salamanca
Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca
Foto: Guardia Civil
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y león recibe una llamada que informa de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 15 de la carretera SA-201, en Nava de Francia (Salamanca), accidente que ha causado heridas a tres personas, una de las cuales se encuentra además atrapada en uno de los vehículos.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Alberca.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden a las tres personas heridas, a quienes se traslada más tarde al hospital de Salamanca, una de ellas -una mujer de 56 años- en helicóptero sanitario; y las otras dos, dos varones también de 56 años, en ambulancias de soporte vital básico.