Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
16 de mayo de 2025, 14:46
Masa (Burgos)
Ambulancia medicalizada (UME) de Sacyl
Ambulancia Soporte vital básico de Sacyl
Guardia Civil de Tráfico de Burgos
Bomberos de Burgos
Se recibe una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión entre dos turismos y un camión en el cruce de la N-623 con la CL-633, en el cruce de Masa (Burgos), donde, tres personas han resultado heridas y una de ella no puede salir del vehículo.
Desde la sala del 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario atiende a tres personas, una mujer de 77 años y un varón de 78, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, y una mujer de 50 años, que es evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.
Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Burgos comunican que han intervenido para extraer a una de las víctimas del turismo.