Menú principal
- Emergencias 112
-
¿Qué es el 112?
-
Consejos y recomendaciones
-
Centro Coordinador de Emergencias
- Petición de datos, sugerencias y quejas
- Agencia de Protección civil y Emergencias
Emergencias 112 de Castilla y León
Emergencias 112 de Castilla y León
10 de junio de 2025, 17:04
Regumiel de la Sierra (Burgos)
Emergencias Sanitarias - Sacyl
Bomberos de la Diputación de Burgos
Foto: Guardia Civil
Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisa de la salida de vía de un camión que ha volcado a continuación por un desnivel en el kilómetro 28 de la carretera CL-117, en Regumiel de la Sierra (Burgos). A consecuencia del accidente, ha resultado herido el conductor del vehículo, quien se encuentra consciente y atrapado dentro de la cabina del camión.
El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan a su vez a los de la Diputación de Burgos- y al centro coordinador de urgencias (CCU), desde el que envían un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Quintanar de la Sierra.
Los organismos de emergencias, en el lugar, atienden al conductor herido, de 38 años, a quien traslada más tarde el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.